Política |

Maduro realiza diálogo con opositores donde igual no les prestará atención

Maduro_opositores

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a cabo un diálogo el día miércoles con alcaldes y gobernadores de oposición donde igual no le prestará atención a lo que digan.

“Estamos acá, reunidos, para el diálogo, para que ustedes me cuenten sus inquietudes y yo no les preste atención. Eso, ustedes sí tienen que escucharme porque soy el Presidente legítimo de este país. Yo lo que quiero es hacer un diálogo como con mis alcaldes revolucionarios; que yo les digo ‘hagan esto’ y ellos contestan ‘ok’. Ese es el verdadero diálogo socialista como lo quiso Bolívar, El Comandante Eterno y Mao Zedong, o Mao Tse Tung aunque la S es muda. En fin, igualito no les voy a soltar la plata y Ledezma seguirá pelando bolas en la alcaldía esa que en verdad es un escritorio y ya.” Exclamó

Maduro también aprovechó el momento para tomar las manos de los alcaldes opositores y anunciar la subida de la gasolina “Ustedes están de acuerdo ¿no? No vayan a decir que yo los usé en este evento para dar la impresión de consenso en esta decisión ¿ok? JAJAJAJAJ que idea tan loca. Bueno, ahora todos miren a la cámara que mañana salen en primera plana del Ciudad CCS apoyando el aumento de la gasolina. Y el que no lo haga se queda sin plata.”

link_psuv_gana_mayoria

cargando...