Nacionales |

Gobierno logra que Conferry continúe con el mismo servicio mierdero de siempre

En uno de los logros más destacables del Gobierno Nacional, el Estado logró que Conferry continuará prestando un servicio mierdero y mediocre, a menos de un año de haber sido nacionalizada.

“La idea es que la transición sea lo más fluida posible; que el usuario o usuaria final no sienta que la cosa cambió de manos. Durante años, usted tenía que calarse una colota bajo una pepa e’ sol; con un mosquero, un calorón, baños bien hediondos, abuso y sobreventa de todo tipo. ¿Quienes somos nosotros para venir a cambiar algo con tanta tradición? ¿Acaso no es “Que no te quiten tus logros” uno de los slogans más bonitos que tenemos en la Revolución?” dijo el Coronel Alfredo Machado, cabeza de la Comisión al frente de la Nacionalización. “Hoy se armó un revuelo en la prensa porque hay un montón de gente varada en Puerto La Cruz, pero es que coño, ¿ustedes no saben acaso todo el tiempo que se tarda el astillero en pintar un barco de rojo? ¡Tengan un poco de paciencia, pana, por favor! Y no me vengan con el cuentico que si los ferrys son necesarios para llevar comida a Margarita, porque todos ustedes lo que van a esa vaina es a beber caña” comentó Machado, mientras escogía si rebautizar al “Virgen del Valle” como “Ernesto Guevara” o “Camilo Cienfuegos”.

Mientras ocurría esta conversación, miles de usuarios protestaban enérgicamente por lo consideran “una mierda de servicio”. Machado tuvo la paciencia para enfrentarlos y tratar de explicarles muy decentemente su posición. “¿Qué es una mierda? Si lo es, aquí no vamos a engañar a nadie. Eso si sería feo, hacerles una oferta y no cumplirla; eso es publicidad engañosa. Aquí todas y cada una de las empresas que hemos nacionalizado han sido una mierda, así que no sé quien vino a meterles a ustedes en la cabeza que la cosa iba a componerse, que iban a recibir un servicio de primera. Hay que ser bien ingenuo, chico. Para amenizar la espera, vayan y cómanse una empanadita, que están bien caras, antes de que me arreche y les mande a echar unas lacrimógenas”.

cargando...