Política |

Diosdado demanda a Mark Zuckerberg porque señora lo insultó en Facebook

Diosdado

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció el día de hoy que ejercerá una demanda formal en contra del norteamericano Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, por haber permitido que una señora lo insulte a través de la red social que dirige.

“Mark Zuckerberg, tú minúscula fortuna no me intimida, vas preso. Así como lo escuchaste: preso.” Manifestó Diosdado Cabello al momento de enseñar la foto de la señora Gloria Mora, quién habría publicado un mensaje en Facebook en contra del presidente de la AN. “¿Ves este comentario de la señora Gloria? Allí me llama corrupto, ladrón y millonario. ¡Yo no soy millonario! ¿oyó? Por eso demando al señor Zuckerberg para que prohíba que gente publique cosas en su medio. Eso es igualito a lo que hizo Teodoro con el Tal Cual. Una falta de respeto.” Exclamó Cabello quién amenazó con comprar Facebook en caso de que la demanda se complique.

Facebook_senora

Comentario de la señora Gloria Mora

Por su parte, la señora Gloria Mora no entiende por qué se vio envuelta en la demanda de Diosdado Cabello. “Yo solo compartí ese estatus que me pasó Mirta, la comadre mía. Que iba a saber yo que eso lo iba a ver Diosdado. Y menos mal que no vio el montaje que me pasaron la otra vez donde se ve todo cariñoso con Maduro. No, pero mejor ni se los muestro porque sino meten preso al dueño de Photoshop.”

link_diosdado_usa_por_primera

cargando...