Destacada Nacionales Uncategorized |

Diosdado usa por primera vez el cupo Cadivi y descubre que hay que eliminarlo

Diosdado

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, usó por primera vez el cupo Cadivi hace una semana y descubrió algo que ya miles de venezolanos sabían: hay que eliminarlo.

Cabello explicó que tuvo que recurrir al cupo Cadivi por primera vez en su vida debido a una fiesta de última hora que le apareció en el exterior. “Yo siempre viajaba con mis ahorritos en dólares, tú sabes, como todo el mundo. Pero hace unas semanas boté la cartera que tenía mi tarjeta gringa y tuve que pedir Cadivi para una boda que me salió en Toscana. La cosa es que tuve que hacer un papeleo horroroso que ni te cuento. ¡Me mandaron a armar unas carpetas! ¿Desde cuando está pasando esto? ¿Quién fue el pirata que propuso este sistema? Pero eso no es lo peor, te explico: cuando pagas afuera a veces no pasa la tarjeta. Entonces es un estrés cada vez que vas a pagar y para rematar, luego de todo el trajín, tienes que hacer y que una declaración jurada ¿Para qué? Como si uno estuviera robando. Es una indignidad.” Manifestó indignado Diosdado Cabello quién confesó que la primera carpeta que envió fue devuelta por el banco.

A partir de ese encuentro con Cadivi, Cabello se convirtió en un notable vocero chavista en contra del sistema de distribución de divisas. “Esto hay que pararlo, además esos dólares son muy baratos. Yo sospecho que incluso hay gente que está sacando los dólares a 6,30 para luego venderlos a Bs. 43; me parece un abuso. Ya yo hablé con Nicolás y le dije que elimináramos eso. Pero ese ni tenía idea de lo que estaba hablando y lo que hizo fue contestarme con una cita de Jar-jar Binks.”

link_cupo_de_cadivi_se_activara

cargando...