Gente |

Mecánico emprendedor aprovecha falta de repuestos y convierte taller en estacionamiento

estacionamiento

Mauricio Ramos, un mecánico emprendedor de 41 años, aprovechó la falta de repuestos en el país y aprovechó la oportunidad para convertir su taller en un estacionamiento.

“además de darme platica sin hacer un coño, tengo la confianza de que mis clientes no se van a ir porque esos carros no prenden”

–Mauricio Ramos

Nuestro pasante subpagado, quien fue al taller a preguntar por su carro que tiene más de dos meses parado por un retrovisor, conversó con Mauricio acerca de su nuevo negocio. “Chamo, uno tiene que rebuscarse. El que se queda parado esperando a ver qué pasa, pierde. Por eso investigué y pillé que todos esos repuestos como cigüeñales, bases, radiadores, mesetas y hasta pinos aromatizantes que necesito para hacer mis arreglos, no van a llegar nunca. Así que tenía que hacer algo y ¡Pff! llegó la idea millonaria: un estacionamiento. Que además de darme platica sin hacer un coño, tengo la confianza de que mis clientes no se van a ir porque esos carros no prenden” sentenció Mauricio quien también aseguró que convertirá otro taller que tiene en una chivera.

cargando...