Breves Gente |

Amiga rompe récord y envía una nota de voz de 3 días y medio

voice-tres-dias

La organización Guinness World Records anunció el día de hoy que la venezolana María Verónica Ruiz, una joven estudiante de 21 años, rompió un récord mundial al enviar una nota de voz de 3 días y medio.

“el chisme duró los 3 días y medio, así que no me queda más nada que felicitar a Venezuela por su nuevo récord”

–Carlos Garrido

Carlos Garrido, presidente del Guinness World Records para Latinoamérica fue el encargado de hacer el anuncio: “¡Es oficial! Esta chica logró hacer lo inimaginable, romper el récord anterior que era una nota de 12 minutos, que ya era bastante. Apenas nos llegó la noticia pensamos que era una especie de truco o algún gimmick publicitario, así que nuestros equipos investigaron concienzudamente; pero, no, la nota de voz es legítima y la misma mantiene una historia coherente a lo largo de los 3 días y medio. Obviamente con sus desvíos, con sus vueltas, pero el chisme duró los 3 días y medio, así que no me queda más nada que felicitar a Venezuela por su nuevo récord. No entiendo como es que esta mujer no llamó por teléfono en vez de hacer este voice note, pero bueno, no soy yo quién para juzgar” afirmó Garrido, quien también alabó que la nota de voz no tuviese ni una vibración o sonido que la interrumpiera.

Por su parte, Vanessa Marquez, la mejor amiga de Maria Veronica y destinataria de la nota de voz, nos dio sus declaraciones exclusivas en una nota de voz que a su vez duró 1 hora, 39 minutos y 32 segundos. “O sea, nadie pensó en mí, que tuve que oír toda la nota completa; no es que fue duro oír todo el voice porque era un chisme buenísimo que involucraba: ex, cachos, embarazo, anís, aborto y hasta un poodle. Pero igual la cosa lleva su esfuerzo así que debería premiarme a mí también, el calambre que me dio en el dedo no es normal. Además mi jefe quería botarme, porque durante esos 3 días y medio no fui a la oficina, pero le metí la labia de que estaba en una cola comprando papel tualé” aseguró Márquez, justo antes de revelarnos que el secreto para este récord fue un cargador con 15 metros de cable.

cargando...