Nacionales |

TSJ sólo permitirá que se postule la versión animada de Leopoldo López

En la tarde de hoy, el TSJ finalmente tomó la decisión de permitir que el precandidato Leopoldo López se lance a las elecciones presidenciales. Con la única condición de que lo haga en su versión animada de Farmville.

El Magistrado Arcadio Delgado aseguró que en ningún momento se está limitando políticamente a Leopoldo López. “No chico, qué es eso, recuerda que nosotros somos un país democrático con p mayúscula. El señor López Mendoza podrá postularse a cualquier cargo público, eso sí, tiene que ser en su versión animada que es súper cuchi; en la que lo carga un pajarito. Ese Leopoldo sí inventa. Puede estar tranquilo y postularse como dibujo o en 3D. Incluso consideramos dejarlo postularse en carne y hueso, pero inhabilitándolo para hablar, moverse o hacer mímica; pero nos pareció muy complicado. Sería un papeleo absurdo. Lo mejor era dejarlo en su versión animada.” Explicó el Magistrado mientras reía viendo el video de Leopoldo López animado.

Leopoldo López reaccionó inmediatamente en una breve rueda de prensa. “Yo como buen hijo de Bolívar no me rendiré tan fácilmente. Asumiré mis capacidades políticas con dignidad. Así aprovecho para anunciar públicamente la candidatura de Anipoldito, mi muñequito animado. Con él espero ganar la mayoría de los votos en Farmville y Cityville. Quien sabe si hasta gano los votos en The Sims Social que está tan de moda. Vamos todos, ¡hagan click como yo y síganme! por una mejor Venezuela.” Exclamó un eufórico López mientras abría Youporn por error.

cargando...