Nacionales |

TSJ revoca inmunidad criminal a chavistas disidentes

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) o como se le conoce popularmente “el cuarto del dominó”, revocó hoy la inmunidad criminal a un grupo de chavistas disidentes. Esto ocasionó que la fiscal Luisa Ortega Díaz y el diputado Germán Darío Ferrer sean buscado por las autoridades.

De acuerdo con una sentencia publicada en el portal web del Poder Judicial, el máximo tribunal señaló que a partir del momento en el que se deja de apoyar cualquier medida del presidente Nicolás Maduro se pierde automáticamente el beneficio de delinquir sin consecuencias.

“Cuando un camarada hermano decida desligarse de las actividades en nombre del Presidente legítimo constitucional legal súperhumano Nicolás Maduro, bien sea porque lo compró la derecha o porque lo compró la derecha, perderá su inmunidad criminal y se le abrirá un antejuicio de mérito por todos los delitos cometidos durante su pasado chavista porque estamos seguros que los cometió. Nosotros también somos chavistas, sabemos todo” señaló la sentencia que a pesar de estar en Internet tenía manchas de vasos de whiskey.

cargando...