Nacionales |

Pepito Pérez se lanza como candidato a la Alcaldía de Chacao

“Chacao es el único municipio de Caracas que no ha tenido un Alcalde con pinta de Alcalde… Hasta ahora”. Bajo esta premisa, el día de ayer, el señor Pepito Pérez de Los Palotes lanzó su candidatura al Municipio Chacao. “Sé que en este municipio hay más candidatos que electores; por ello mi consigna es la unidad. Un solo voto, aparte del mío, me bastará para imponerme” dijo ante una escasa pero entusiasta concurrencia en un conocido hotel capitalino.
En su agenda, Pérez dejó asomar los fundamentos de su propuesta: lucha contra la inseguridad, mejoras en vialidad, educación y salud. “Poco más o menos lo mismo que otros han prometido”, puntualizó. “Lo que diferencia a Pepito Pérez de los anteriores alcaldes es que, por primera vez, Chacao si tendrá un alcalde con pinta de alcalde. ¡Ya basta de gente bonita!”. Los aplausos de sus seguidores no se hicieron esperar.
Ante los requerimientos de la prensa, no supo aclarar cómo lograría la unidad y conseguir el apoyo de los otros aspirantes. Pero no se refrenó en seguir atacando a las anteriores administraciones: “Un municipio bonito sólo puede ser obra de gente bonita. Pero Chacao no se merece eso, Chacao hoy se levanta y dice ¡Basta! El resto de Venezuela nos aventaja en fealdad, y yo les prometo que con su voto, pondremos a Chacao en el lugar que le corresponde, a la cabeza de los municipios feos en el país.”
Elio Casale
cargando...