Destacada Nacionales |

Maduro denuncia que oposición quemó, reparó, pintó y dotó a 11 CDI

CDI2

El día de ayer Nicolás Maduro, presidente proclamado de la República, denunció que la oposición habría quemado y destruido 11 Centros de Diagnóstico Integral (CDI); pero al mostrar las fotos, afirmó que la onda vandálica no llegó hasta allí, sino que además los habrían reparado, limpiado, pintado y equipado, con fines desestabilizadores e inconfesables.

“¿Pruebas? ¿Querían pruebas? Miren, aquí están las fotos. Vean estos CDI en Valencia, en Maracaibo, en todo el país: en la lona, en un estado deplorable. A las órdenes de Capriles, los animales desatados estos no sólo quemaron, saquearon y destruyeron casi por completo los CDI; pero como sabían que íbamos a tener cámaras para recabar las evidencias criminales, limpiaron y dejaron eso pulcro, impecable, hasta equipados. Fíjense como atendemos a los pacientes en medio de esa destrucción, ¡qué pena con el pueblo!. Con qué finalidad, yo no lo sé. Pero sin duda es algo que sigue el guión de la desestabilización golpista y las órdenes del Imperialismo. Así lo denuncio: Capriles y sus compinches están acabando con el país para dar un golpe” afirmó Maduro, mientras le ofrecía a la oposición las llaves de su apartamento de playa para que lo destrozaron así como destrozaron los CDI.

CDI

Centro de Diagnóstico Integral de Cecilio Acosta luego de haber sido quemado y reparado

Maduro distribuyó a la prensa internacional las fotos para que el mundo pueda ser testigo de como las hordas opositoras acabaron por completo con estos centros de salud, tan útiles para el pueblo. “Miren las fotos. Pero véanlas, por favor. Díganme ustedes la saña que hay que tener para dejar un suelo así de limpiecito, que mente tan criminal y delictiva hay que tener para que unas lámparas iluminen así de bien. Además, hacer todo esto de noche, ¡qué desgracia! ¡Cobardes, asesinos, inmorales!”

link_maduroooo

cargando...