Deportes |

Ricardo David Páez vuelve a la Vinotinto, perdón, el papá, bah es lo mismo

ricardo_david_paez_richard_paez

De acuerdo a un artículo publicado por el diario Tal Cual, Ricardo David Páez volverá a jugar con la Vinotinto luego de su salida en 2007. ¿Dije Ricardo David Páez? Jajajaja no, no, perdón. Es el papá, Richard Páez el técnico, que regresa para dirigir, pero es la misma verga ¿no?.

Suponemos que con el regreso de Richard Páez la Vinotinto tome un nuevo giro yendo al mismo lugar de antes, por ello lo más seguro es que vuelva Ricardo David Páez y todo su talentooooo… ah qué ladilla nunca vamos a clasificar al puto mundial de mierda. Si Ricardo David Páez tuviera un morocho, los dos jugarían a la vez y sin importar lo que hagan, no saldrían nunca.

Ajá, de qué estaba hablando… Al parecer, no importaron las diferencias entre Esquivel y Ricardo David Páez para la elección del DT. ¿Dije Ricardo David otra vez? Jajajaja es el cerebro que me confunde, debe ser para que nos vayamos acostumbrando a la idea de NUNCA IR A UN MUNDIAL PORQUE SOMOS UNOS ANIMALES. En fin, todo se resume en que en los próximos 3 años todos van a amar a Richard y si no clasifica lo van a odiar. Chao, voy a ver si me asignaron el cupo CADIVI de internet.

link_fanatico_de_cristiano

cargando...