Gente |

Anónimo, HugoFiasco y VivaChávezNoJoda opinan sobre censura de Internet


Ante el avance de la nueva Ley Resorte -que plantea una posible censura de algunos sitios de Internet en Venezuela- un respetable grupo de internautas saltaron al ruedo para dar su opinión. Tal es el caso de Anónimo, quien no tuvo miedo en dar la cara y decir “¡primero!” mientras que otra persona, casualmente el mismo nombre, comentó: “malditos sean los resentidos que votaron en 1998 por este aborto de fidel castro, ahora nos quiere quitar internet!!”.

Por su parte HugoFiasco señaló que “esta vaina se la llevó quien la trajo, el loco de Barinas no dejará nada!!! ¿Qué esperamos para protestar? ¡Después vendrán por tí, por tus hijos! Despierta, Venezuelaaaaaa”.

En contraposición, también surgieron las opiniones a favor de la censura previa en Internet. VivaChavezNoJoda comentó rotundamente “CHAVEZ PA TODO EL MUNDO NO JODODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”. ComandoZelaya, por su parte, publicó un comentario/manifiesto de 14 cuartillas que nadie leyó -casualmente igual a otros que ya publicara previamente- de donde pudimos leer por encima palabras como “proletario”, “burguesía”, “españoles”, “esclavistas”, “sionistas”, “imperio”, “marx”, “sandalias”, “ganchillo” y “el naturista”, y que -al parecer- defiende al gobierno de todas las formas posibles.

Interesante fue la posición de los depravados, quienes, al ver a las distintas parcialidades expresando libremente sus ideas, se animaron y añadieron su opinión al respecto. Generosas ofertas de sexo, promesas de convertir a futuros foristas en perras y desinteresados ofrecimientos de órganos sexuales dieron color, sabor y alegría a la interesante tertulia.

A este intelectual encuentro virtual también se le sumaron los empresarios-spameros. Tal es el caso de TuMargarita.com.ve que, sin ningún tipo de intención oculta, tuvo la transparencia de decir “¿Qué bolas todo este rollo del internet? ¡Desconéctate en www.tumargarita.com.ve!”.

El gobierno señaló que está tomando los comentarios de los internautas con mucha seriedad y tomará medidas radicales al respecto, incluyendo disminuir los presupuestos para policías, profesores, médicos y todas esas cosas que afectan la realidad de los ciudadanos, y redirigirlos a la búsqueda de personajes imaginarios que viven en un mundo virtual.

cargando...