Política |

Anaquel vacío presenta Memoria y Cuenta 2013

Anaquel_memoria

Luego de un larga espera en la Asamblea Nacional, un anaquel completamente vacío presentó la Memoria y Cuenta del primer año de gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“Bueno, sí. Me tocó venir a mí. Nicolás no quiso.” Exclamó el anaquel vacío ante la atónita mirada de todos los presentes. “Ajá, tengo que leer este papel. Acá dice que la economía subió 1,4% y esto es maravilloso porque… ¿pero qué es esto? 1,4% es un número de mierda y… ¿56% de inflación? Que pena, yo no voy a seguir leyendo este papel y voy a ignorar esta página que dice ‘Nicolás, no digas nada de la devaluación. O capaz sí si la audiencia está pana. NO LO LEAS ESTO EN CADENA’. Ah, como que leí algo que no era. Bueno, ignoren eso que dije” comentó el anaquel al momento en que la Ministra Iris Varela exclamó “¡Brujería!” Y señalaba al objeto inanimado que hablaba.

El anaquel vacío también anunció que probablemente él también participará en el Memoria y Cuenta del año próximo. “Ustedes no saben lo que es bueno. Este año van a ver que no van a conseguir nada. Por eso les voy diciendo, el año que viene nos vemos seguro acá otra vez. Aunque quién sabe, quizá empiezan a rematar los anaqueles también y no sé, de repente se presenta el billete de Bs.500 que seguro sacan dentro de poco. Ojalá le pongan un dibujo bien bonito para que nadie se arreche cuando lo gaste en un desayuno.” Culminó el anaquel vacío, quien iba al velorio de un primo anaquel de panadería que lleva más de dos semanas vacío.

link_funcionario_corrupto

cargando...