Política |

Señora que se dejó seducir por momento mediático impactante en 1992 y ahora se arrepiente, piensa que nuevo momento mediático impactante es la solución

La señora Gertrudis Guillén, quien se arrepintió de haberse dejado seducir en el año 1992 por el impactante momento en el que Hugo Chávez dijo el famoso “Por Ahora”, piensa que la intervención de María Corina Machado en el acto de Memoria y Cuenta demuestra que está lista para ser Presidenta.

“En el 92 recuerdo esa noche en donde Chávez nos engañó con su ‘Por Ahora’. Eso quedó en nuestras mentes y unos años después, eso fue suficiente para que votara por él. Pero ahora que lo veo, ¡que estupidez! Salir gritando pendejadas en la televisión no te hace presidente. Eso sí, con María Corina es diferente, su momento mediático fue otra cosa. Le gritó a Chávez, ¡al presidente! Por fin alguien le dice algo a ese señor. A mí me pasaron el video por Facebook y yo no lo podía creer; ¡esa es una mujer con ovarios! Yo creo que ya no voto por mi zuliano, sino por María Corina. ¿No has visto el currículum de esa mujer? Yo tampoco, pero no importa.” Comentó Gertrudis mientras le enviaba el video a todos sus conocidos para luego regar su jardín en Farmville.

Oswaldo Graponte, director de la encuestadora Lo Que Piensan En Mi Casa En La Trinidad, asegura que el momento mediático de María Corina le augura un repunte en las encuestas. “Luego de decirle al Presidente lo que muchos venezolanos piensan, hubo una seria identificación con la candidata Machado. En una encuesta realizada entre mi familia, notamos un aumento de María Corina de casi 15 puntos. En otra encuesta realizada en la tienda de delicateses que frecuento, pudimos notar que el 85% de los venezolanos votarían por un candidato considerado ‘Arrecho’ sobre uno ‘Estudiado y con experiencia’. Así que tras conocer estos resultados no sería sorprendente ver a los otros precandidatos insultando a Chávez en videos por Internet, pegándole a chavistas en la calle y quemando banderas cubanas”. Aseguró Oswaldo para luego inventar otra encuesta.

cargando...