Destacada Nacionales |

Candidatura de María Corina despierta gran interés… en casa de los Machado

De acuerdo a una investigación hecha por nuestro pasante subpagado, el sorpresivo anuncio del lanzamiento de María Corina Machado como precandidata presidencial ha generado un gran entusiasmo en casa de los Machado, lo que coloca a la diputada como uno de las opciones más claras de esta familia de cara al proceso de las primarias.

“Es emocionante” afirmó uno de los hijos de María Corina, que prefirió mantener su nombre en secreto porque aún no ha hecho la tarea. “Desde pequeño lo supe: desde que la veía limpiándome el culito, cosiéndome la insignia al uniforme o la tarea de Artística, sabía que mamá estaba lista para hacer grandes cosas” dijo el chamo, mientras confesaba que el slogan Viene María nace de la frase que usan él y sus hermanos cuando están haciendo tremenduras y ven a su mamá acercarse.

Al ser entrevistado, su esposo también se mostró completamente emocionado por el anuncio. “Bueno, pana, no te niego que da un pelo de quesito compartir la cama con alguien que puede ser presidenta. Pero bueno, de pinga, bien por ella, se lo merece. Por fin va a hacer una vaina que puede traer plata pa’ la casa, porque cuando Súmate la paga no era la gran vaina. Además, esto seguro la va a mantener pateando calle que jode, burda de ocupada. Y cualquier vaina que signifique menos Globovisión y más Sportscenter en esta casa, cuenta con mi absoluto respaldo. Ah, coño, ¿estás grabando esta entrevista? ¡No vayas a publicarla!” dijo el esposo de María Corina, mientras metía en el microondas un pedazo de pizza que encontró en la nevera.

“Si, bueno, la señora María Corina se lanzó. ¡Qué bien!” afirmó la señora Rosa, empleada doméstica de los Machado. “Si estuviera inscrita, votaría por ella. La vaina es que no tengo cédula”

Quisimos saber si este interés se ha replicado en otras partes, por lo que pedimos a nuestro pasante que entrevistara también a los vecinos de los Machado y a la gente en la calle. Algunas de las respuestas que obtuvimos fueron estas:

– ¿María Corina? ¿Esa es la MILF, no? ¿Ah, se lanzó?
– No, no sabía. No sé para que se lanza, si va a perder. Eso me huele a Irene parte 2.
– ¿Ella es la tipa del 4-D, no? Guá, si va a ser como en la junta de condominio, que se lanzó y no fue nunca a una reunión…
– ¿Bueno, y ella no era diputada?

cargando...