Nacionales |

Caraqueños proponen entregar Edo Aragua a Colombia para tener a dónde ir a comprar

colombia-q

En la mañana de hoy, un grupo de caraqueños se dirigió al Palacio de Miraflores con el objetivo de proponerle al Gobierno la entrega del estado Aragua a Colombia para así tener dónde ir a comprar comida.

“poder agarrar el carro y en un solo cholazo llegar al hermano país y hacer mercado como alguien de Caracas se lo merece”

–Juan Marcano

El líder del grupo, Juan Marcano, explicó los motivó que los llevó a realizar tan osada petición. “Si Táchira puede, nosotros también. Somos muy panas y todo, pero no nos vamos a calar que los gochos sí tengan dónde comprar shampoo, harina o hasta Soflan Suavitel una vez a la semana y uno que es caraqueño, no. Así si es muy fácil vivir en comunismo ¡Qué sabroso! Por eso es que le proponemos al Ejecutivo Nacional de manera formal que regale el estado Aragua a Colombia para uno poder agarrar el carro y en un solo cholazo llegar al hermano país y hacer mercado como alguien de Caracas se lo merece. Es más, ni siquiera tienen que permitirnos el paso siempre. Con par de días a la semana uno se conforma” afirmó Juan Marcano mientras señalaba en un mapa el estado Carabobo pensando que era Aragua.

De manera sorpresiva, los habitantes de la ciudad jardín de Venezuela apoyaron la iniciativa propuesta por los caraqueños. “Claro que sí, vale. Nosotros podemos ser la mejor Colombia que ha existido en el mundo. Podemos oír vallenato, tomar aguardiente e incluso decir ‘Uis, papito’. Todo con tal de vivir dignamente” sentenció Carlos González, un ciudadano de Aragua, quien lucía una camisa de los Tigres de Bogotá.

cargando...