Nacionales |

Inicia construcción de la gran Ciudad Ministerio

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la creación del Ministerio para el Servicio Penitenciario, el ministro de Infraestructura, Ricardo Molina, convocó una rueda de prensa para presentar el que se considera el proyecto más grande y ambicioso asumido por este gobierno, Ciudad Ministerio.

Con la ayuda de varias imágenes renderizadas, Molina explicó todos los pormenores del asombroso proyecto: “Ciudad Ministerio será la construcción más impresionante que ha visto la sociedad moderna; una ciudad que albergará en un solo sitio a más de 160 ministerios venezolanos. Como medida de previsión, estamos dejando lugar para la expansión: Ciudad Ministerio, en una segunda etapa, podría albergar a 100 ministerios más. Incluso ya estamos en negociaciones para que sea la sede de por lo menos 50 ministerios de otros países subdesarrollados que intentan solucionar los problemas creando un ministerio para los mismos. Creemos que hay una buena oportunidad de negocios detrás de esto. Elegimos un lugar costero para ubicar este ambicioso proyecto: queremos reactivar el interior del país con esta, ciudad que contará con cerca de dos millones de funcionarios públicos, sin contar a sus familiares” declaró Molina a las cámaras.

Al preguntarle sobre el alcance del proyecto, el ministro respondió que es ilimitado: “Esperamos que Ciudad Ministerio se convierta en la población más pujante del país. Constará con varios rascacielos donde estarán ubicados los distintos ministerios; adicionalmente, cada ministro tendrá su rascacielos personal. La ciudad tendrá el monorriel más rápido de América para que sus funcionarios puedan llegar con impuntualidad exacta a sus respectivos puestos de trabajos. Ciudad Ministerio requerirá de mucha energía eléctrica para funcionar, la cual se obtendrá de Caracas; puesto que el alto mando ministerial ya no estará en la capital, Caracas perderá su valor estratégico y, por lo tanto, se podrá prescindir de su integridad energética” sentenció el ministro.

En una primera etapa se ubicarían dentro de Ciudad Ministerio los siguientes ministerios:

- Ministerio del Poder Popular para el Perro Caliente.

- Ministerio del Poder Popular para la Expropiación.

- Ministerio del Poder Popular para las Fotos de cachorritos.

- Ministerio del Poder Popular para las Quejas a CANTV.

- Ministerio del Poder Popular para que Dejen de hacer secuelas de rápido y Furioso.

- Ministerio del Poder Popular para el Ministerio del Poder Popular.

- Ministerio del Poder Popular para el Parque del Este.

- Ministerio del Poder Popular para las Peluquerías.

- Ministerio del Poder Popular para el Poder Impopular.

- Ministerio del Poder Popular para las Corridas de Gallo.

- Ministerio del Poder Popular para la Medicina Sistémica.

- Ministerio del Poder Popular para la Búsqueda de Excusas.

- Ministerio del Poder Popular para Ministerios sin Ámbito de Acción.

También se supo que se iniciaran las obras para construir dos ciudades satélites junto a Ciudad Ministerio, las cuales se llamarán Ciudad Espera y Ciudad Gestor; ahí todas las personas que estén realizando trámites en Ciudad Ministerio podrán esperar en modernas carpas hasta que sus papeles superen todas las etapas de la burocracia moderna y encontrarán los recursos necesarios para llevar a feliz término sus diligencias.

cargando...