Política |

Contratistas chinos construirán la talanquera más alta y peligrosa del mundo

Con la intención de poner orden dentro de las filas partidistas, el PSUV consiguió una partida gubernamental para construir la que será la talanquera más alta y peligrosa del mundo.

El vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, pronunció palabras a favor de libertad de acción de sus partidarios: “Hemos notado que muchos, atormentados por las opciones, cometen el error de querer irse de nuestro patriótico partido, es por eso, que en pro del bienestar mental de nuestros integrantes, hemos decidido mandar a construir la talanquera más alta de la hsistoria, ni en tiempos de Atila El Genghis, se vio tan gigante talanquera. El Gobierno Nacional, de manera desinteresada y apolítica, facilitó los recursos para emprender tan noble proyecto” comentó Diosdado mientras pateaba a unas mujeres embarazadas.

Por su parte, Yion Mein Tao, ingeniero en jefe del proyecto, explicó con la ayuda de un traductor simultaneo la amplitud de este gran sistema talancario: “La muralla medirá 100 metros de alto y estará elaborada de concreto macizo de 7 metros de grosor. La pared será hueca pues tendrá en su interior un entramado gigante de resistencia eléctricas que mantendrán al muro a una temperatura promedio de 300º centígrados. En todo su borde la talanquera estará rodeada por un río de lava navegado por tecnovikingos criadores de dragones. El tope tendrá una textura afilada recubierta de clavos oxidados y jeringas usadas del Hospital Domingo Luciani, los clavos serán endógenos, sacados de las torres del Centro Simón Bolívar. La talanquera contará con una serpentina eléctrica que da SIDA. El pueblo chino está muy contento de poder llevar a cabo tan histórico proyecto” sentenció Mein Tao mientras intentaba con esfuerzo cerrar un maletín lleno de dólares.

cargando...