VTV estrena especial de 2 horas llamado “No nos importan las primarias”

Andrés Izarra, Presidente de Venezolana de Televisión (VTV), anunció hoy en rueda de prensa el lanzamiento de un especial de dos horas titulado “No nos importan las primarias”.

“Nos emociona anunciar este especial de dos horas donde explicaremos la poca importancia que le daremos a las primarias de la oposición. Con una inversión de tres millones de bolívares fuertes, tres días de fuerte producción, un elenco de trescientas personas y musicalización por Gustavo Dudamel, demostraremos por qué realmente no nos importan en lo más mínimo las primarias de la MUD. El especial será transmitido a las 9pm entre el documental ‘Primarias opositoras: Un fraude creado por Satanás’ y otra serie de micros llamados ‘Si la oposición gana, Venezuela se convierte en un infierno sadomasoquista necrófilo anal’. Así obtendremos la mejor sintonía para que todo el país sepa lo poco que nos importan las piti-marias.” Comentó Andrés Izarra luego de presentar su libro “NO: la respuesta a si nos importan las primarias.”

“La, la, la, la” fue la respuesta del Presidente de VTV al ser cuestionado sobre los tres millones de votos obtenidos por la oposición venezolana el pasado domingo. “¿Tres millones de votos? No, no me enteré de eso, ni lo leí en veinte periódicos, ni lo reseñé en Telesur, ni desgarré metros y metros te papel tapiz de mi mansión victoriana, ni le pegué a mis pandas unicornios mestizos traídos de Polonia, ni peleé con mi hermana por esas cochinas primarias ¡NO! ¡Nadie nos va a separar a Cristinita y a mí! ¡Ni la política ni nada!” Gritó Izarra mientras le ordenaba a sus esclavas que tumbaran las cosas de su escritorio dramáticamente.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

Un Comentario

  1. runnerdave dice:

    excelente!!!

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »