Destacada destacadas home Nacionales |

PSUV celebra que 25.000.000 no votaron por Henrique Capriles

Tras la victoria del ahora candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprovechó la oportunidad para extender su anunció de celebración por los 25.000.000 que no votaron por el candidato de Primero Justicia en las primarias opositoras.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, dejó en evidencia las razones de la baja participación en las primarias opositoras. “Por ahí andan los premajunches celebrando sus tres millones de votos. ¿Qué es eso? ¿Creen que somos gafos? Si no participaron 25 millones de personas, y eso siendo modesto, porque el INE proyecta que ya somos casi treina millones de venezolanos en el país. Por eso les digo, celebren ahí su fiestica que el 7 de octubre vendremos con cuarenta millones de trillones de votos por el buche.” Comentó emocionado Diosdado Cabello momentos antes de que VTV transmitiera un documental llamado “Capriles es el anticristo y violará tus hijas por los oídos”.

Luego de golpearse la cabeza para olvidar que en las primarias del PSUV votaron 2.500.000 personas, Cabello continuó: “Casi que ni vale la pena explicar esos tres millones de votos, pero me imagino que más allá del voto duro opositor hubo mucha gente que fue por farandulear y no sabía lo que hacía. Nosotros recibimos muchas denuncia de jefes capitalistas malditos que enviaban a sus empleados a votar diciéndole que era una lista para ser público en Sábado Sensacional y tu sabes como le gusta a la gente ir a ese programa” Cerró el vicepresidente del PSUV mientras caía desmayado.

cargando...