Gente |

Ni-Ni vota sin querer


Julio Mujica, ciudadano de la tendencia Ni-Ni, votó en el referéndum que se está realizando hoy por equivocación. El extraño suceso ocurrió en horas de la mañana cuando el distraído individuo confundió la cola para votar con un operativo para sacarse la licencia. “Como tenía la licencia vencida desde hace como siete años, pensé que ya era momento de hacer algo al respecto y me puse a hacer la cola sin pensarlo” señaló el confundido hombre. “Te admito que me extrañó ver guardias nacionales armados en la entrada, pero rápidamente asumí que, por todo lo que dicen de la inseguridad, eran fiscales de tránsito armados” explicó.

A su llegada a la captahuellas el señor Mujica entregó su cédula y, según cuentan testigos del lugar, alabó en voz alta los avances tecnológicos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. Sin embargo su alegría cambió cuando observó las máquinas de votación. “Pensé que eran computadoras para hacer el examen teórico y obviamente no había estudiado nada, pero cuando me paré frente a una me di cuenta que era tan fácil como elegir entre SI querer licencia o NO querer licencia” comentó el residente del Municipio Libertador.

Repentinamente el Sr. Mujica armó un escándalo debido a la pobre calidad de su nueva licencia. “No podía creer lo bajo que habíamos llegado para tener licencias de papel común y corriente” señaló. Rápidamente un miembro de mesa se dio cuenta de la situación y le explicó al desconcertado hombre que no se trataba de un operativo para sacar la licencia sino de un referéndum. “Me di cuenta de que había algo raro cuando el señor me ofreció 200 bolívares para no tener que hacer el examen práctico” señaló el miembro de mesa.

A pesar de su inusual experiencia y de no pertenecer al sector abstencionista del país, por primera vez en 10 años el Sr. Mujica mantiene su postura de indiferencia política “En el 83 voté por Lusinchi, en el 88 por Carlos Andrés, en el 93 por Caldera y en el 98 por Chávez… sinceramente creo que a Venezuela le irá mejor si yo no voto más nunca en mi vida” concluyó es desesperanzado hombre.

OS.

cargando...