Nacionales |

El presidente viola el secreto del voto


Mientras ejercía su sufragio, el presidente Chávez mostró, sin querer, la opción de su preferencia, lo que ha generado revuelo en los medios oficialistas. “Si no está con la Revolución, no puede seguir en este proceso” informó, indignada, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional.

“Es inconcebible, que el gobierno le pague el sueldo, y con todo y eso vota no. Hay que llevarlo al tribunal disciplinario del PSUV” confirmó Jorge Rodríguez, director de campaña de este partido. “Esta es la hora de las definiciones, donde se demuestran las lealtades, y quien no le dé el voto de confianza al proceso, sabe que no puede seguir con nosotros” dijo, muy triste, Willian Lara.

“Yo creo que eso es mentira, eso debe ser una infiltración del Imperio que le hizo esa mala jugada al Comandante. ¡Yo con usté me resteo, patria o muerte, manque vote no” fue la airada reacción de Lina Ron al ver la foto. “Usté ya antes ha hablado pa’trás y pa’lante, yo sé que ese voto suyo es pura estrategia para confundir a la oligarquía, ¡Ordene Comandante!” gritó, por último, Lina Ron, mientras echaba una ronda de tiros al aire.

EC.

cargando...