Nacionales |

Ley de Alquiler obliga a propietarios regalarle su hija virgen al arrendado

La discusión sobre la polémica Ley de Arrendamiento despertó fuertes choques al aprobarse el discutido artículo 138, donde se estipula que el propietario del apartamento regale su hija virgen primogénita al arrendatario, entre otros beneficios.

El grupo de 12 diputados de la oposición que fueron a la discusión el día de ayer fue enfático al señalar que la ley criminaliza excesivamente al dueño del apartamento, lo que podría traer una baja en la oferta de alquileres. “Nos parece ligeramente fuerte que haya que regalar a la hija virgen primogénita al arrendado para poder cerrar el contrato. Fíjate aquí, en los parágrafos d, e y f, se estipula que la hija primogénita podría ser usada como señora de servicio, como mensajera o como esclava sexual, a entera discreción del arrendador. Creemos que con un simple depósito de tres meses ya estaba bien, pero la hija es coño, como que mucho” afirmó el diputado Carlos Berrizbeitia. “Incluso, fíjate aquí: el artículo 139 se establece que en caso de que el propietario cometa tres errores con el alquilado, la hija debe ser sacrificada con una daga en el corazón públicamente en el tope de una montaña. ¿Qué es esto? ¿Dónde se compran dagas en el 2011? Además la ley establece que si la primogénita no es virgen, o si se tiene solo varones, hay que ir por una sobrina o nieta. ¡Esto es un abuso!” explicó el diputado Berrizbeitia, mientras revisaba si el número de sus seguidores en Twitter había aumentado por salir en televisión.

Por su parte, el diputado del PSUV, Robert Serra consideró que la ley todavía no es lo suficientemente severa contra los abusos de los propietarios. “Esa ley todavía es una bebecita. A esa vaina hay que meterle veneno y acabar con los abusos capitalista de los coños ‘e madre esos. Que los desgraciados esos le hagan mercado al que arrienda, que tengan que inclinarse ante el pobre y le corten las uñas de los pies, que le saquen a la calle al perrito para que haga pupú, hay que ser mucho más radicales. Yo incluso propongo un nuevo artículo, donde se cambie el nombre de Arrendatario por el de Narcotraficante-Pedófilo-Zoofílico, porque eso es lo que son: unos ladrones, que comen gente muerta, ¡caníbales! ¡Y cachorritos también comen!” exclamó Serra, justo antes de ser interrumpido por una llamada de su mamá, ya que había vuelto a dejar la lonchera en casa.

cargando...