Destacada Nacionales |

Audio: Mamá de Robert Serra preocupada porque salió de casa y dejó la lonchera

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi56 – Mamá de Robert Serra preocupada porque salió de casa y dejó la lonchera by El Chiguire Bipolar

El teléfono de nuestra redacción estuvo sonando durante toda la mañana. Al principio, lo dejamos repicar, pensando que era alguno de los anónimos que nos insulta a diario; pero ante la insistencia, nuestro pasante subpagado se preocupó y atendió. Al otro lado de la línea estaba la mamá de Robert Serra, que entre sollozos afirmó sentirse “muy preocupada” porque su hijo salió hoy y dejó la lonchera en casa.

“La verdad me mortifica, porque Robert salió y dejó la lonchera. Cuando me asomé por el balcón para pegarle un grito, ya se había montado en la camonetica. ¡Y yo que me maté anoche haciéndole su arepita como a él le gusta, con chis güis y diablito” dijo la angustiada señora. “Lo peor es que yo sé que debe andar sin plata, porque el fin de semana lo llevé al Parque del Este y se gastó su mesada comprándose un algodón de azúcar. ¡Ay, Dios bendito! ¿Cómo va a hacer ahora esa criaturita para comer?” dijo la mamá de Serra, el diputado más joven de la Asamblea Nacional. “Y yo estoy llama que te llama y me cae directo a la contestadora. ¡Lo sabía, tenía que haberle comprado más saldo! ¡Pobre Robert, espero que esté bien!”

De inmediato nuestro pasante trató de comunicarse con el diputado Serra, pero su asistente nos dijo que no podía atendernos, ya que se encontraba en una reunión con la Comisión de Educación de la Asamblea. Cuando nos preguntó si queríamos dejarle un mensaje, le dijimos que se comunicara de inmediato con su mamá, y que tuviera cuidado, porque a lo mejor le salían un par de coscorrones cuando llegara a su casa.

cargando...