Nacionales |

Niño Jesús premia a ministro Giordani y le da regalo por adelantado


El ministro Jorge Giordani recibió por adelantado su regalo de Navidad, cuando el Niño Jesús le dejó estacionado en la puerta de su casa un poderoso Ferrari rojo. Al ser entrevistado por el Chigüire Bipolar, el Niño Jesús afirmó haber recibido un carta del ministro en la cual aseguraba haberse portado bien todo el año, por lo cual se creía merecedor del regalo.

“La verdad el ministro se ha portado muy bien: ha reducido las cifras de inflación, de desempleo y del producto interno bruto; pero lo que hizo que me terminara de decidir es que además, ayudó a una viejita a cruzar la calle, a pesar de que era opositora” afirmó vía telefónica el Niño Jesús.


El ministro hizo caso omiso de las advertencias paternas, que le exigían dejar el regalo bajo el arbolito hasta el 25 en la mañana, y salió a darle una vuelta a la ciudad en su carro nuevo: “Uno no sabe lo que se siente ser socialista en realidad hasta que le hunde la chola a un monstruo de estos” sostuvo Giordani, visiblemente emocionado. “Este nene aquí hace de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos, lástima que igual me eché de la Lagunita a Miraflores tres horas y media”.
.

cargando...