Nacionales |

VTV informa que tiroteo que estás escuchando es mentira

Maracay

El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) transmitió el día de hoy un curioso segmento, en el cual un panel de expertos aseguró que el tiroteo que estás escuchando en la calle es una mentira, causada —entre otras cosas— por el grave ataque psicológico al que ha sido sometida la población por la oposición.

Pedro Ribas, psicólogo con un postgrado en Manipulación Cerebral y Lobotomías, explicó que tú, como todos los otros venezolanos, sufren de un estado de paranoia aguda que te lleva a escuchar cosas que no son. “Quiero ser bastante enfático. Si tú eres venezolano, no importa donde vivas, esto es contigo: esa plomamentazón que estás escuchando en la calle es mentira. No está pasando. Nunca pasó. Nunca ha pasado y nunca volverá a pasar. Tú estás en un estado psicótico grave, al igual que todos los venezolanos, sobretodo los de la oposición. Hay un caso de un señor como tú, que llegó sangrando a un hospital y aseguró que le habían disparado. Al final, terminó siendo mentira: un grupo de médicos integrales descubrieron que el señor era parte de la oposición y que en realidad se le había atravesado a una bala que fue accionada por un grupo de jovenes patriotas en situación de hamponizidad. Es lamentable el estado al que nos ha sometido la derecha y la CIA. ¿Por qué creen ustedes que los compatriotas nunca escuchamos tiroteos? Porque vivimos felices y somos alegría” dijo Ribas, mientras se agachaba para esquivar algo que parecía una bala pero luego dijo que era una simple abeja.

“Amigo, tú que estás viéndonos en casa, seguramente estás escondido bajo de tu cama, bien lejos de la ventana. Súbele el volumen para que escuches bien, para que esa alucinación de plomo que estás oyendo no interrumpa lo que quiero decirte: el estado psicótico de alienación, paranoia y mariquera escuálida en el que vives es lamentable. Ese grupo de policías que viste hoy, practicando tiro hacia personas, eso no fue real. Eso que estás escuchando ahorita mismo, en la calle, eso no es real. Ya basta de alucinaciones desestabilizadoras. Eso les pasa por andar todo el tiempo comiendo en Arturo’s y oyendo a Nitu y pegándose el celular a la cabeza cuando hablan y viendo fotos de Sasha Fitness. Salgan de ese hueco e intégrense a esta Venezuela bonita, que está mejor que nunca”.

cargando...