Gente |

Hombre bueno descrito por todos como “un pan” es fiscalizado por la SUNDDE

A oídos de los funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) llegó el rumor de que Adrián Sutil era conocido por todos sus amigos como “un pan”, así que procedieron a allanar hoy su casa para fiscalizarlo.

“la comisión recomienda cambiar la manera de llamar a la gente buena. Quizás por un producto menos deseado, como el hígado encebollado”

–Manuel Ruiz

Manuel Ruiz, funcionario que encabezaba el procedimiento, fue el encargado de explicar el porqué del allanamiento. “Tenemos estrictas órdenes de que en nuestra patria se restablezca la producción de pan, sin importar si eso hace que desaparezcan los cachitos de jamón o que las panaderías quiebren. Por darle estricto cumplimiento a estas órdenes, procedimos hoy a aperturarle un procedimiento aperturado en contra del ciudadano Sutil, ya que informes de dos patriotas cooperantes nos permitieron confirmar que era conocido por todo el mundo como ‘un pan de Dios’. La comisión se apersonó a la morada del previamente mencionado ciudadano Sutil, en búsqueda de acaparamiento de materia prima o de pruebas de venta del producto tipo pan con márgenes de ganancia, pero todo fue negativo; resulta que el ciudadano en cuestión es simplemente eso, un pan. La experticia demostró que en realidad Sutil es, en efecto, un pan: recibió a los funcionarios con una sonrisa, jamás se molestó y hasta nos ofreció café con un ponqué que él mismo había hecho. Al final el ciudadano Sutil fue apresado y/o incautado y estamos a la espera de órdenes superiores a ver si debe ser desmembrado y repartido en pedacitos en las bolsas de CLAP; cosa que nos daría mucha tristeza porque su bondad infinita le ha hecho ganarse los corazones de sus captores. Eso sí, la comisión recomienda cambiar la manera de llamar a la gente buena. Quizás por un producto menos deseado, como el hígado encebollado de Dios, para evitar desestabilización y generación de zozobra en el colectivo” afirmó Ruiz, quien tampoco logró explicarnos qué significan las dos D de las siglas de su organismo.

cargando...