Nacionales |

Gobierno estrena Skatepark en el Guri

patineta

Luego de que la Hidroeléctrica de Guri alcanzara su nivel más bajo desde el 2003, el Gobierno estrenó en las mismas instalaciones el nuevo Skatepark “Comandante en la U”.

“La idea es que la juventud revolucionaria tenga donde pasar el tiempo sin notar que el país no tiene luz”

–Luis Motta

El encargado de estrenar el recinto fue el ministro de energía eléctrica, Luis Motta, quien aseguró que con esta iniciativa buscan hacer algo útil con la represa. “Para nadie es un secreto que la represa de Guri se secó. Podemos decir que fue por el fenómeno “El Niño” o por unas malas políticas de prevención de algo que sabíamos que pasaría, pero igual nada va a cambiar. Por eso decidimos sacar provecho de esta situación y crear un skatepark. Con muchas U y rieles. Lo que el Comandante Eterno Supremo Kickflip con Pop Shove- it 360 siempre hubiera querido. La idea es que la juventud revolucionaria tenga donde pasar el tiempo sin notar que el país no tiene luz. Que se cansen mucho y lleguen a sus casas solo a dormir. Sin bañarse, porque tampoco habrá agua” concluyó el ministro mientras intentaba hacer un ollie.

Por su parte, Armando Rodríguez, un joven representante de la comunidad patinetera, afirmó no sentirse conforme con la creación del Skatepark. “De pana no sirve de nada ese nuevo parque, si igual los repuestos de las tablas no se consiguen, la ropa skate está carísima y eso es parte fundamental de ser skate” finalizó Rodríguez quien igual irá al Skatepark a fumar marihuana.

cargando...