Nacionales |

Maduro dice que Venezuela está abierta a cualquier aerolínea que quiera venir a quebrar

aerolineas

El Presidente Nicolás Maduro indicó en cadena nacional que el país está abierto a cualquier aerolínea del mundo que quiera venir a quebrar en sus negocios.

“Aerolínea que se retire de Venezuela en esta coyuntura, aerolínea que no regresa al país. Porque acá pueden mudarse todas las empresas que quieran venir a quebrar. Ustedes van a ver como van a hacer dinero en el país. La gente tiene mucho dinero, a mí siempre me dicen ‘Maduro, presidente esbelto, qué puedo hacer con todo este dinero que tengo?’ y yo les digo que compren cosas. Pero en fin, ustedes acá pueden hacer mucha plata. Después ustedes verán cómo se llevan ese dinero de regreso porque los dólares son del pueblo. Por cierto, casualmente el segundo nombre de Diosdado es Pueblo ¿qué cosas, no?” Manifestó el Presidente Maduro al momento de asegurarle a las aerolíneas que les pagará “apenas le caiga el san”.

Pero las aerolíneas no son las únicas empresas que pueden venir a quebrar en Venezuela. Miles de pequeñas, medianas y grandes empresas de todo tipo ya han quebrado en el país a pesar de los altos precios del petróleo. “Miren a las areperas socialistas. Nunca imaginamos que con todo el dinero que les dimos fuera posible que quebraran. Pero así es Venezuela, la tierra de lo posible.” Culminó el Presidente Maduro al momento de amenazar a los chinos con no pagarles la deuda si se siguen reproduciendo tanto.

link_vuelo_caracas_caracas

cargando...