Gente |

Parejas celebran día de hacer una cola de mierda para comer mal en un restaurant

El día de hoy, millones de parejas alrededor del mundo celebran el día cuando duran horas en el tráfico para llegar a un restaurant, hacer otra cola y finalmente comer mal.

Oswaldo Figuera, sociólogo del Centro de Investigaciones Inventadas, explica como este patrón de problemas se repite año tras año así se haya fracasado previamente. “Es así, todos los 14 de febrero, la ciudad se tranca, todo colapsa, mercados, hoteles, floristerías y restaurantes. Las parejas harán colas en lo que sea que vayan, en esa cola comenzarán hablando románticamente y luego de sufrir por horas, llegarán a su destino donde comerán mal en silencio y luego pelearán. Posteriormente, cada uno se irá a su casa solo para ver Bridget Jones en TNT.” Afirmó Figuera mientras se le insinuaba a su secretaria con un paquete de chocolates peruanos que fue lo único que consiguió.

“Esto pasa en todo el mundo y todas las clases sociales” Afirma Figuera luego de obtener los resultados de su investigación de tesis de maestría ‘Día de los enamorados: Que ladilla la cola’. “Así como en Venezuela se sufre para poder entrar a un restaurant, en Asia se sufre para entrar a la venta de prostitutas menores de edad y en África sufren por… lo que sea, sin importar el día, esa gente sufre todo el tiempo. Pero lo más impresionante es que a pesar de que este patrón de sufrimiento se repite todos los años, igual se mantiene la tradición, obviamente toda esta insistencia se debe a la insistencia de la pareja de lograr el objetivo principal de este día: agarrarse mutuamente mientras la pareja principal cree que se está en una reunión de trabajo.” Finalizó Figuera quién tuvo que interrumpir la entrevista ya que finalmente había conseguido una resrvación en el Arturo´s de Los Ruices.

cargando...