Política |

“Qué horror lo de Caldera” dice venezolano mientras paga a gestor por su licencia

El controversial video donde el diputado Juan Carlos Caldera acepta dinero de un desconocido ha envuelto en la tristeza y desmoralización a miles de opositores venezolanos. Uno de ellos es el señor Fabián Acevedo, quién recibió la noticia mientras conversaba con el gestor que le estaba consiguiendo su licencia de conducir.

“Yo de verdad perdí la esperanza en este país, acá todos los políticos son unos corruptos. No puede ser que la falta de transparencia haya llegado hasta todos los niveles. ¡Se perdió este país, pana. Esta vaina se perdió!” explicó Fabián al momento de entregar la foto que saldrá en su licencia por la que no presentó ninguna prueba. “Ya de verdad uno no sabe en quien confiar, aquí ya no se puede confiar más en nadie. En verdad ese señor Caldera si es hipócrita, hablando de una Venezuela transparente y aceptando dinero de un señor ahí desconocido. ¿Ahora qué falta? ¿Videos de mi familia haciendo actos de corrupción?” comentó el señor Avendaño, quién fue interrumpido por el gestor para asegurarle que si quería tener la licencia enviada a su casa en 3 días tenía que bajarse con mil más.

Ricardo Urbina, un policía de la Alcaldía de Sucre, también confesó sentirse muy decepcionado del candidato opositor para su municipio. “No puede ser. Nosotros veníamos de Rangel que dejó hecho leña este municipio, Ocariz lo puso a valer y solo faltaba que Caldera le diera continuidad con una buena gerencia; pero este último escándalo que ni siquiera sé si es corrupción o no, me borró toda la fe de mi corazón. No puede ser que… Ya va, dame un momentico, que ahí vi a un carajito manejando. Esos son los que más fácil se bajan de la mula, porque siempre les falta un papel, o tienen encima algo” manifestó Urbina al momento de hacerle señas al conductor para que se orillara. Aprovechamos la movida situación para saber la opinión del conductor sobre el escándalo de Caldera: “No me hablen de eso. No puedo con la frustración y la hipocresía. ¿Pero saben quién en verdad es más hipócrita? ¡El chavismo! Claro, lo que pasa es que la corrupción de ellos ya es tan evidente que nadie le presta atención. ¿Diosdado condenando a Caldera? ¡Pffff! ¡Qué bolas tiene! Ese es el que tiene más chanchullos de todos.” culminó Ricardo mientras dejaba caer a los pies del policía un billete de 20 bolívares para evitar pagar su multa.

cargando...