Política |

Capriles compra 3 minutos de TV nacional para regañar al vecino que le roba Wifi

El candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles Radonski, utilizó anoche tres minutos en televisión nacional para regañar a su vecino, quién, según él, le está robando la conexión inalámbrica a internet.

En traje y con la mirada fría, Capriles se quejó públicamente de su vecino y aceptó que desconoce cómo colocarle la clave al router. “Tú sabes quién eres y por favor, chico, deja el abuso. No es mi culpa que yo no sepa ponerle la clave al perol ese, pero sé que me estás robando el wifi y eso no está bien, pana. Ese no es el camino al progreso. Ahora cada vez que quiero ver un video de Youtube, se pone lentísimo y tengo que ponerlo en 240p para verlo bien. También intenté bajar – legalmente (guiño, guiño) – la última canción de Chino y Nacho y tardó como media hora. Esto es no puede seguir así. Entonces por favor, deja de ser un miserable, y cómprate tu propio Internet. Ahorita hay promociones con casi todas las compañías y no es tan caro. El servicio es chimbo, pero coño, de verdad no es caro. Igualito mi primo el ingeniero va a venir este fin de semana y le va a poner clave al router y llamar la red algo con un nombre como ‘Mamagüevo, esto es un virus’, algo que mantenga a raya a los vecinos aprovechadores. Y si te vuelvo a ver por la ventana levantando la laptop para conseguir señal, voy a mandar a Briquet a que te corte la luz. Estás avisado. Progreso, progreso, Hay un Camino, el Autubús del Progreso.” Con esas extrañas palabras culminó el comunicado del precandidato, que amenazó con seguir utilizando sus minutos de tv, para solucionar varios problemas de su vida.

“Esto no está nada mal. Para mi próxima intervención voy a utilizar mis minutos para preguntar por las llaves del Fiat 1 que están perdidas desde hace una semana; después voy a hacer otra para averiguar quién es el que siempre me tranca el carro cuando lo estaciono en la calle, para demostrar lo efectivo que es el video de cardio de María Laura García, para leer una novela en el teleprompter y hacer como si me la sé de memoria y para demostrar que puedo porque finalmente tengo una campaña con billete” culminó el candidato mientras aprovechó el minuto restante para enseñar cómo hacer una gelatina de varias capas.

cargando...