Gente |

Estudio: Tristeza venezolana alcanza capítulo del Chavo donde lo corren de la vecindad

chavo

En un reciente estudio realizado por la Liga de Luchadores que Ondean Risas Ante la Revolución (LLORAR), se demostró que la tristeza de los venezolanos alcanzó niveles más altos que los registrados en el capítulo del Chavo donde lo corren de la vecindad.

“Pocas cosas dan más tristeza que ver al pobre Chavito del Ocho con un trapo amarrado a un palo en su hombro yéndose de la vecindad”

–José Peraza

José Peraza, presidente de LLORAR, además de explicar en detalle los resultados del estudio, resaltó que se pronostica que los niveles continúen descendiendo. “Cuando comenzamos a realizar las pruebas jamás esperamos esto. Pocas cosas dan más tristeza que ver al pobre Chavito del Ocho con un trapo amarrado a un palo en su hombro yéndose de la vecindad. El pobre se fue dejando atrás su barril porque le gritaban ratero cuando todos sabemos que él era incapaz de hacer algo así por mucho que quisiera una torta de jamón” aseguró José Peraza quien hizo una pausa para secar sus lagrimas al no poder recordar a qué sabe el jamón. “Sin embargo, los testimonios de los venezolanos confirmaron que la situación general del país tiene a todos de muy mal humor. De verdad es una lástima y lo peor es que con el actual panorama se espera que a final de año se pueda alcanzar el nivel tristeza máximo: la muerte de Mufasa. Esperamos no llegar hasta allí”

cargando...