Destacada destacadas home Entretenimiento Uncategorized |

Nelson Bustamante desaparece de la mente de la última persona que lo recordaba

En la mañana de hoy Alfredo Galindo, contador de profesión y última persona que recordaba a Nelson Bustamante, finalmente lo olvidó al verlo en una publicidad de zapatos y preguntar ¿quién es ese carajo?

Nos dirigimos a la vivienda de Galindo para recabar sus impresiones sobre el triste suceso: “Cónchale mi pana, estoy muy triste, estaba viendo televisión y salió esa publicidad de zapatos donde un chamo se los roba. Me quedé pensando… ¿quién es esta carajo, vale?… este tipo de lentes… dónde es que trabajaba… pero nada, no sé quien es”, sentenció el contador.

Logramos un contacto telefónico con Bustamante para obtener declaraciones, las cuales fueron sorprendentes: “Bueno, antes que todo gracias por la entrevista. Para mí siempre es una alegría volver a mi Venezuela querida. Me llama la atención que me comentes lo de este joven que me olvidó, pues yo tampoco recuerdo quien soy. ¿Yo animaba el Mega Match? ¿o era Daniel Somaró?… ¿quién es Daniel Somaró?… vienen muchos nombres a mi cabeza: Goizeder Azúa, el Gato, Nacarid Escalona, el Loco Hugo, Guaicaipuro Lameda… gente que ya no sé donde está… ¿alguno de ellos soy yo?… ¿yo soy la tetona que salía con el Terror del Llano?”, preguntó Bustamente sumamente confundido.

cargando...