Destacada Entretenimiento |

Tras cortarse el pelo se devela que Justin Bieber era Marieta Santana


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F23-02-2011%2Ftras-cortarse-el-pelo-se-devela-que-justin-bieber-era-marieta-santana%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

La importante decisión del joven cantante pop Justin Bieber de cortarse el cabello develó algo que pocos sospechaban: el icono adolescente es realmente la periodista venezolana Marieta Santana.

En un comunicado publicado en su página web www.marietasantana44.geocities.net, la reconocida reportera confiesa que no queria desenmascararse tan pronto: “Me retiré de la televisión venezolana para dedicarme de lleno a la música, lo cual era mi sueño, mi familia y amigos si estaban enterados de que yo era Justin Bieber pero mantuvieron una discreción ejemplar. Ahora finalmente dejé de lado esa apariencia de niña que tuve al comienzo de mi carrera para buscar una más acorde a esta nueva etapa, una apariencia más varonil” afirmó Santana en el comunicado.

“Quiero dar las gracias a todas esas bellas niñas que fueron mis fans desde el primer video que publiqué en YouTube, también quiero agradecer a Usher, quien me orientó y fue mi padrino profesional, he logrado muchas cosas y me siento orgullosa, llena de vida. Ahora volveré a tener un programa de opinión, espero que todos los que me amaron y siguieron como Justin Bieber, lo hagan ahora que he vuelto a ser Marieta Santana”. De esa forma cerraba las declaraciones la famosa reportera, ex Justin Bieber.

cargando...