Tras cortarse el pelo se devela que Justin Bieber era Marieta Santana

La importante decisión del joven cantante pop Justin Bieber de cortarse el cabello develó algo que pocos sospechaban: el icono adolescente es realmente la periodista venezolana Marieta Santana.

En un comunicado publicado en su página web www.marietasantana44.geocities.net, la reconocida reportera confiesa que no queria desenmascararse tan pronto: “Me retiré de la televisión venezolana para dedicarme de lleno a la música, lo cual era mi sueño, mi familia y amigos si estaban enterados de que yo era Justin Bieber pero mantuvieron una discreción ejemplar. Ahora finalmente dejé de lado esa apariencia de niña que tuve al comienzo de mi carrera para buscar una más acorde a esta nueva etapa, una apariencia más varonil” afirmó Santana en el comunicado.

“Quiero dar las gracias a todas esas bellas niñas que fueron mis fans desde el primer video que publiqué en YouTube, también quiero agradecer a Usher, quien me orientó y fue mi padrino profesional, he logrado muchas cosas y me siento orgullosa, llena de vida. Ahora volveré a tener un programa de opinión, espero que todos los que me amaron y siguieron como Justin Bieber, lo hagan ahora que he vuelto a ser Marieta Santana”. De esa forma cerraba las declaraciones la famosa reportera, ex Justin Bieber.

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario

5 Comentarios

  1. 08Sonic dice:

    ¡Se pasaron! de pana, desde que el gobierno saco a RCTVi del cable, no se ha vuelto a saber de Marietta Santana, que ha sido periodista del Observador desde los inicios del canal de Bárcenas.

  2. the_cat dice:

    Una niña muy masculina o un niño muy femenino??

  3. Gsus Perez dice:

    Si se pone lentes con montura gruesa es Erika Farias ajhahahajak

  4. @_PoRn_StAr_ dice:

    La verdad es que se parecen bastante… Ya sabemos donde estaba marieta, no estaba muerta estaba de parranda….

  5. Andrew4d3 dice:

    Jajajaja que risa! Abajo las biberistas!

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »