Destacada destacadas home Entretenimiento |

Conatel exhorta a Televen volver a transmitir “Ni Tan Tarde”

Este jueves, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), exhortó al prestador de servicio de televisión abierta Televen, a que de forma inmediata reanudara la transmisión del programa de humor “Ni Tan Tarde”.

En el comunicado difundido en su página web, Conatel mantiene el firme compromiso de velar por el cumplimiento irrestricto de la Ley y sus variados antojos como espectadores: “Contribuyendo de esta forma a una mejor formación del pueblo, en especial de los niños, niñas, adolescentes y personas de unos treinta años, que en su momentos fuimos fanáticos de este maravilloso programa y su hora cero”.

Recordemos que CONATEL ya había exigido a Televen suspender la emisión de los programas “12 corazones”, “Chepe Fortuna” y “Una vaina ahí con una tipa peruana que era súper dark”.

En el escrito no descartan tampoco, en futuras ocasiones, exigir la retransmisión de los episodios de Seinfeld, Baywatch, Friends y otro antojo particular de un alto directivo de Conatel: el programa “Una ventana hacia el futuro”.

cargando...