Deportes destacadas home Uncategorized |

Humanidad se prepara para 4 años de ver los deportes que realmente le interesan


Una vez concluida la larga ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la humanidad entera se prepara ahora para sentarse en el sofá y ver los deportes que realmente le interesan, durante los próximos 4 años.

La reacción a nivel mundial fue similar. “Gracias a Dios terminó esa vaina. Si veía a un hombre en mallita más, iba a terminar mal. Ahora sí, que comience el fútbol, pero el de verdad. ¡Venga Messi! ¡Venga Cristiano Ronaldo! ¡Venga colesterol!” afirmó Fermín González, desde España, mientras se sentaba en su sofá frente al televisor con 20 cervezas y una pata de jamón ibérico.

Fred Smith, desde Estados Unidos, comentó algo similar: “Ya tengo mi tobo de pollo de KFC, mis pizzas y mis cervezas de litro. Que comience la NBA, el beisbol, el fútbol americano y el NASCAR. Soy capaz hasta de ver soccer, pero por favor, ya no más niñitas de 12 años haciendo gimnasia. No más esgrima. No más remo. Esos no son deportes de verdad, ¿no? ESPN nunca los pasa. Bueno, al voleibol de playa sí me lo pueden dejar”.

Fanáticos venezolanos también están listos para olvidar la esgrima, la lucha grecorromana y “deportes” de ese estilo, y se preparan desde ya para darle cabida nuevamente en sus corazones a sus deportes tradicionales. “Psssst. Dígame eso de los clavados. Viendo hombres en traje de baño. ¿Qué pasa, pana? Menos mal que ya viene el béisbol, dígalo ahí” afirmó Claudio Machado, mientras se lanzaba encima una cerveza, para dejar en claro que ya está listo para la venidera temporada. “Béisbol y Fórmula 1. Lo demás son deportes de marico”.

cargando...