Deportes Destacada |

Limardo insiste en que el triunfo es de él y no de ninguno de nosotros igualados

Luego de la victoria que le dio la medalla de oro en la final olimpíca de espada masculina, el esgrimista Rubén Limardo Gascón insistió que el triunfo es de él y de más nadie, y pidió a los venezolanos igualados que andan diciendo que es de ellos que tengan un poco de humildad.

En unas breves declaraciones, Limardo pidió a los twitteros venezolanos que se controlaran y les explicó que él fue quién hizo todo el trabajo. “Ah, que fácil, yo fui el que pasé roncha por años haciendo entrenamientos y practicando como un loco, mientras ustedes iban a la playa a caerse a curda y a bucearse a los culitos y ahora resulta que la victoria es de ‘todos los venezolanos.’ ¡Bien bello! ¡Esa medalla es mía, mi hermano! Yo voy a hacer con ella lo que me da la gana. Lo único que hicieron ustedes fue verme, así que bájenle dos. Déjenme a mí celebrar mi victoria como es” comentó Limardo muy emocionado mientras se quebraba un premolar comprobando que la medalla sí era de oro.

“Me imagino que en este instante el Gobierno ya está usando los videos de mi victoria para hacer campaña política. Así que aprovecho de una vez para decir que me cago en ustedes y en todo el Gobierno. Puede que el Ministerio de Deportes me haya ayudado, pero eso es su trabajo, pues, eso no es la gran cosa…. es lo mínimo que podían hacer” culminó Rubén Limardo al momento que hacía un gesto obsceno con sus muñecas a las cámaras.

cargando...