Gente |

Jefe de venezolano en el exterior ansioso de que resuelvan situación para que empleado trabaje

Jhonny Palumbo, dueño de una pequeña empresa en Miami y fanático de Pitbull, está ansioso de que en Venezuela se resuelvan los problemas para que Eduardo Ruiz, uno de sus empleados venezolanos, vuelva a enfocarse en trabajar.

“necesito que Eduardo vuelva a ser útil para la empresa y que quite todas las banderas tricolor al revés que tiene en su puesto”

–Jhonny Palumbo

“Te parecerá loco, pero yo soy la persona que más quiere que Venezuela arregle su situación lo antes posible. En serio, necesito que Eduardo vuelva a ser útil para la empresa y que quite todas las banderas tricolor al revés que tiene en su puesto. Desde hace más de un mes lo único que hace es estar todo el día pegado en el Whasapp, Twitter o llamando a sus familiares para preguntarles si están bien. Y eso es un día tranquilo, porque hay otros en los que lo he conseguido llorando en el baño hablando de cosas como represión, señoras frente a tanquetas o puputov. Que por cierto ¿Qué es una puputov? Bueno, eso me lo dices después. Por ahora lo importante es que se arregle Venezuela. Necesito volver a vender como antes, esas entradas a conciertos de Pitbull no se pagan solas. Dale” sentenció el jefe de Eduardo mientras él se ponía una franela de la Vinotinto para ir a manifestar en la embajada criolla.

cargando...