Entretenimiento |

Integrante de Maná niega haber ido al concierto de Maná

Luego de monitorear la ola de insultos recibidos a través de las redes sociales, Alex -baterista de la banda mexicana Maná- negó haber asistido al recital que ofrecieran en la ciudad de Caracas en el día de ayer.

“Uy, no, que puede pensar mi novia de mí si cree que formo parte de Maná.” Explicó el baterista enviado del Chigüire Bipolar. “Yo no sé quién habrá sido ese señor que tocaba ayer en Caracas. Pero yo no, imagina la pena que sentiría si fuera yo parte de Maná. Niego rotundamente haber ido a ese concierto y a toda esa gira latinoamericana. Lamentablemente no tengo pruebas para confirmares que no fui, porque cada vez que hay concierto de esa banda tengo problemas de salud y desaparezco por 2 o 3 horas, pero es normal, yo sufro de una enfermedad que se llama… Mananucleosis ¡Eso! Mananucleosus y bueno, por eso no pueden ver al supuesto ‘Alex’ y a mí al mismo tiempo.” Afirmó el músico mientras escribía una rima sobre lo difícil de ser una mujer retrasada en el mundo del narcotráfico.

Pero esta situación no parece aplicar exclusivamente al músico, aproximadamente unas cinco mil personas niegan haber ido al concierto de Maná a pesar de las claras evidencias en su contra. Una joven de 25 años, quien prefirió permanecer en el anonimato, nos comentó sobre las presiones a las que fue sometida para ir al evento. “Apenas llegué a la oficina, Claudia, de administración, me dijo frente a todos que me había visto en el concierto. Yo no supe cómo reaccionar y le dije que no era yo, que seguro era mi hermana gemela. Pero Claudia siguió insistiendo que tenía que ser yo porque estaba con mi novio. Al final tuve que crear un drama diciendo que mi jevo me engañaba con mi gemela, ¡no podía con la presión! nunca iba a aceptar que fui al concierto. ¡Primero muerta que fan de Maná!” Afirmó la joven entre llantos y una lluvia de corazones al fondo.

cargando...