Breves Gente |

Bacterias en trapo amarillo de cocina: “Señora, es un honor conocer a nuestra creadora”

El día de hoy un grupo de bacterias que tienen años de formación dentro de un trapo amarillo de cocina lograron alcanzar un punto alto en su evolución y decidieron romper el silencio y presentarles a la señora Ana María Roldán para decirle que es un honor conocer a su creadora.

José Miguel de las Casas, bacteria líder y quien se puso ese nombre a causa de todas las novelas que oyó en la cocina durante su crecimiento, habló de su creadora. “Para nosotros es un honor conocer a la señora Ana María. Ella es la única persona que ha velado por nuestra seguridad y por mantener el ambiente ideal para el desarrollo de mi especie. La señora Ana ha defendido nuestro hogar (el trapo amarillo) de sus hijos que han intentado botarlo o peor, secarlo. Ella ha mantenido nuestro ecosistema perfectamente húmedo durante año y haciendo que la formación de vida se acelerará. Por eso nos ponemos a su servicio. ¡Hip hip hurra a la señora Ana!” afirmó la bacteria José Miguel mientras atacaba a unos de los hijos de su creadora porque intentaba probar la comida antes de que estuviera lista.

Por su parte, la señora Ana después de levantarse del “soponcio” que sufrió al ver que unas bacterias le hablaban, expresó sentirse aun confundida con todo lo sucedido. “Ay mijo, ni sé qué decir. En verdad ando como aturdida. Esto me pasa por no hacerle caso a mis hijos que siempre andaban con el takititaki de que ese trapo estaba cochino. Pero ahora sí es verdad que no sé qué haré porque muy bacterias y todo lo que tu quieras, pero también son como hijos míos. No puedo matarlos”.

cargando...