CNE admite que se le olvidó que hoy habían elecciones

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), dio una rueda de prensa la mañana de hoy para confesarle al país que el ente público olvidó que hoy habían elecciones.

Con evidentes signos de estar recién levantada, Lucena dio una breve rueda de prensa desde la sede del CNE. “Luego del anuncio de la nueva operación de Chávez, todo fue muy confuso. Fue como si el país entero se fue hacia otra dirección y todos nos olvidamos que había elecciones el domingo. En el CNE hasta habíamos puesto el amigo secreto para ese día. Yo ya había comprado los regalitos y todo; me tocaba el Vicente Díaz, imagínate. ¿Con qué cara le doy yo un regalo a ese señor? Le compré una corbata roja a ver si mejora, jijiji. En fin, parece que ahora hay unas elecciones gubernamentales. Ya mandé al Plan República para que parapeteen unas máquinas de votación, igual seguro nadie vota.”

Por su lado, Socorro Hernández, rectora del CNE, declaró vía telefónica que ella también había olvidado las elecciones. “Aló, mi amor, no. Yo estoy en París. A mí nadie me dijo nada de unas elecciones gubernamentales. Ya yo estoy acá y me activaron el cupo completico, así que yo no me regreso ni loca. Que voten los que andan por allá, además ¿qué es este abuso de elecciones? Presidenciales, gubernamentales, de alcaldes y ahora supuestamente otras Presidenciales… No, chico, ya basta. Los venezolanos casi pasamos más horas votando que en el tráfico”. Manifestó la rectora al momento de colgar la llamada porque vio una cartera de 1500 euros en oferta.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario