Por desinterés en política, MUD lanza arbolito de navidad como candidato en Carabobo

Ante el poco interés que ha despertado las elecciones de gobernadores del 16 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomó la decisión de cambiar el candidato del estado Carabobo por un arbolito de navidad.

Ramón Guillermo Aveledo, Presidente de la MUD, explicó las razones de la decisión mientras enseñaba los tipos de movimiento de luces que tenía el arbolito. “Estamos a pocos días de las elecciones de gobernadores y nadie quiere saber de eso. Las elecciones del 7O dejaron a todo el mundo desinteresado. Por eso, en los estados más complicados, estamos cambiando a los candidatos por objetos navideños, porque eso es lo único de lo que quiere saber la gente. Para el estado Carabobo estamos lanzando a este arbolito, tiene su alfombrita, luces con 8 tipos de movimiento y una estrella bien bonita.”

Henrique Salas Feo, antiguo candidato de la MUD para el estado Carabobo, aprobó el cambio de candidato bajo una sola condición: el arbolito debe llevar el apellido Salas. “La única forma de que deje pasar este cambio es que la gente conozca a este árbol como Arbolito Salas Feo. Todo sea por el bien de las elecciones, ya me dijeron que para Anzoátegui enviaron al Niño Jesús, a Táchira mandamos a San Nicolás y a Miranda enviamos un trozo de musgo; quien por cierto lleva la delantera con 52% de apoyo en las encuestas, es que hasta un objeto inanimado supera en popularidad a Elías Jaua”, expresó Salas Feo mientras aprovechaba el oleaje del desbordado Lago de Valencia para ir a la panadería.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario