Destacada Nacionales |

Medios públicos inician oficialmente nueva temporada de ventajismo político

Tras la entusiasta inscripción de Hugo Chávez Frías como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), los medios públicos iniciaron oficialmente la nueva temporada de ventajismo político 2012.

Desde el centro Caracas, Venezolana de Televisión (VTV) dio inicio al ventajismo político colocando sobre las imágenes de la concentración del PSUV un insert que decía: “Mar de pueblo jubiloso y bello celebran con Chávez. A diferencia de las criaturas intolerantes que recorrieron las calles ayer apoyando a EEUU mientras comían damnificados”. Andrés Izarra, presidente de VTV, aseguró que Venezuela no ha visto ni la mitad del ventajismo al que pueden llegar los medios públicos. “Ustedes no han visto nada, yo sé que todos esos micros donde decimos que Chávez es Bolívar parece mucho, pero no. Tenemos preparados una variedad de programas donde mostramos oraciones al Presidente Chávez, la inauguración de la primera iglesia chavista e incluso en julio tendremos una especie de Semana Santa donde enseñaremos las cosas que hizo Chávez junto a Jesucristo en el segundo testamento. Claro, todo para reforzar el hecho de que nuestro Comandante es omnipresente, inmortal y es quién nos dio la vida.” Explicó Izarra, mientras se persignaba al pasar por una valla del Presidente Chávez.

“Y no crean que solo usaremos a los medios públicos. En la UNEFA y UBV incluimos la materia ‘Razones para votar por Chávez’ y en el Banco de Venezuela y Bicentenario te reduciremos las comisiones si besas el anillo con la cara del Comandante que usarán los cajeros; lo normal. En el Metro de Caracas, la música de los vagones serán reflexiones de por qué el candidato de la derecha es un zoofílico y practicante de la Iglesia de Satán. Para cerrar, CANTV tumbará la conexión de Internet a todos sus usuarios cada vez que haya cadena para que se dirijan al televisor a verla, con amor.” Declaró Izarra, quién aseguró haber llegado a un acuerdo bilateral con el CNE para que este ignore todas las faltas en la campaña.

cargando...