Destacada Política |

Capriles bate récord diciendo 10.000 promesas clichés incumplibles en 10 min


Desde la Plaza Caracas de la capital venezolana el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, expuso un efusivo discurso que aprovechó para romper el record de 10.000 promesas populistas-genéricas-clichés-incumplibles. Todo en apenas 10 minutos.

Emma Zozaya, asistente a la caminata de Capriles, aseguró que desde que el aspirante a la presidencia tomó el micrófono, empezó a repetir una cantidad inmanejable de promesas populistas genéricas. “Primero dijo que si llegaba a ser Presidente, la Vinotinto iba al mundial de Brasil y ganaría, después aseguró que el pueblo venezolano es indivisible, que el petróleo iba a erradicar la corrupción en sólo tres años, que siempre será de día en su gobierno, nunca caerá el sol pues, que todo el tiempo –todo el mundo- tendría una sonrisa en su cara y hasta prometió que dejará que Globovisión lo critique cuando sea Gobierno. ¿Qué es eso? Está bien que me mientan un poquito, pero no a este ritmo descontrolado.” Comentó la señora Zozaya instantes antes de llorar por la promesa de Capriles de eliminar la viveza criolla de todos los venezolanos.

Charles O´Higgins, representante del Record Guinnes, entregó una placa al candidato minutos después de finalizar su discurso, tras romper el record de 10.000 promesas populistas incumplibles. “El señor Capriles Radonski, logró su cometido tras hacer dicha cantidad de promesas en tan solo diez minutos. El record anterior lo tenía el actual Presidente Hugo Chávez con un marca de 9.568 promesas que culminaron con la seguridad de vencer militarmente a EEUU en caso de una hipotética invasión extranjera. Pero estamos orgullosos del señor Capriles ya que ha roto un difícil record que ha sido reñidamente luchado en América Latina. Esperamos de corazón, que en el resto de su campaña continúe con estas actividades y que no vaya a ser sobrepasado por su actual contrincante.” Culminó O´Higgins, quién volaría a México para presenciar el record de “insultos pasivo-agresivos” en el próximo debate presidencial del país azteca.

 

cargando...