Nacionales |

Gobierno saca del mercado la Coca Cola Zero porque produce “gas del malo”


El Ministro de Salud, Jesús Mantilla, convocó ayer a una rueda de prensa para informar que el Gobierno Nacional procederá a sacar del mercado a la Coca Cola Zero. “Tomamos esta decisión porque ese producto presuntamente produce gas del malo, lo que genera desestabilización y zozobra en el gobierno”. Fuentes de inteligencia militar (sic) informaron que la Coca Cola Zero estuvo detrás del intento magnicida del túnel, el vigésimo cuarto de los últimos dos años, episodio en el cual el presidente casi se hace encima.

A aquellos que defienden la Coca Cola Zero, el Presidente Chávez les respondió: “Esta bebida es parte de una conspiración contra la integración de los pueblos. Ya habíamos descubierto que aquellos que piden Cuba Libre también están disociados con la Coca Cola. La CIA logró meter esas gaveras de Coca Cola Zero en Miraflores, pero ya ordené sacar a ese veneno de nuestro país”.

El día de ayer se supo también que al escuchar esta noticia, Mario Silva se deprimió y rompió una puerta en su camerino del canal 8. “¡Cómo van a dejarme sin mi Coca Cola!” gritaba por los pasillos del canal de Los Ruices. Algún alma caritativa se lo llevó a dar un paseo por la Cota Mil, para intentar aclararle la confusión. Nuestros informantes en VTV nos confirmaron que llegó al canal “con hambre y de mejor humor” y que pidió a su equipo de producción que le trajeran una de carne con todo y que le llamaran a Jairo.

cargando...