Política |

Asciende a 28 millones el número de personas que ya no se impactan con la muerte de un estudiante

Caracas

El Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, anunció la mañana de hoy que ascendió a 28 millones el número de venezolanos a los que ya no les impacta saber la noticia de la muerte de un estudiante.

“Es nuestra responsabilidad anunciar la cifra oficial de 28 millones de venezolanos a los que ya no le impactan las muertes de estudiantes. Entiendo que es doloroso, pero es algo que viene pasando desde hace casi un mes. Al principio todos se sorprendían, pero luego el número fue creciendo y creciendo y ahora en verdad ya se convirtió en un número abstracto igual que la cifras de homicidios. No voy a decir que eso es algo bueno para nosotros… porque sería feo. Por eso no lo diré. Aunque lo tenga en la punta de la lengua.” Comentó el Ministro Rodríguez Torres quién no podía disimular una pequeña sonrisa en su rostro.

Muchos venezolanos temen que con el pasar de los días ocurra lo mismo con la cifra de personas a las que les deja de importar la inflación, la inseguridad y la escasez. De acuerdo a un estudio realizado por Chigüianálisis, gran cantidad de consumidores está a pocos meses de celebrar cuando la cola del mercado está pequeña, cuando consiguen pollo y cuando algún familiar llega vivo a la casa.

link_oea_acuerda_por_unanimidad

cargando...