Breves Gente |

Malandro apodado “Peppa Pig” solo enternece a sus víctimas

Johan Ramírez, un joven malandro de 25 años, quien es mejor conocido como “Peppa Pig”, declaró estar cansado de solo enternecer a sus víctimas por culpa de su nombre y su imagen.

“Cada vez que voy a robar a alguien, lo que hacen es reírse y decirme: Ayyy, que lindo”

–Johan Ramírez

“Coño, mi pana, ya está bueno, vale ¡Estoy arrecho! Siempre es lo mismo. Cada vez que voy a robar a alguien, lo que hacen es reírse y decirme: ‘Ayyy, que lindo’ y eso es en el mejor de los casos, porque hasta me han hecho tomarme fotos con los bebés de mis víctimas. Y no vale, quiero de una vez por todas que me respeten y me tengan miedo ¿Quedó claro?” sentenció Johan Ramírez mientras se echaba protector solar en sus cachetes para evitar quemaduras.

Por su parte, Andrea Briceño, una joven víctima del tierno “Peppa Pig”, contó lo que sintió en el robo más cuchi que ha vivido. “Ay, es que ese malandro es una cosita tan bella. Con sus cachetitos rosados, sus ojitos claros y su piel suavecita, todo gordito bello. Lo que provoca es comérselo. Así que en lo que se puso todo molesto y me pidió el celular se lo di con gusto”.

cargando...