Deportes |

Farías convoca a equipo de kickingbol de 4to grado para enfrentar a Argentina

En una rueda de prensa convocada el día de hoy en la ciudad de Puerto La Cruz, César Farías, DT del seleccionado vinotinto, anunció que convocó al equipo de Kickingbol del 4to. grado del Colegio La Salle de Caracas para enfrentar a Argentina, en el partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“Miren, ignorantes: detrás de esta decisión hay una filosofía, un pensamiento, una maldad, una vaina. Estas chamas son tan buenas como cualquier otro equipo; le metieron un knock-out a las de 7mo. grado en los Juegos intercursos y todo. Mira a la carajita de segunda base, mírale el tamañote que tiene para su edad. ¿Me vas a decir tu que Messi le va a ganar un corner a esa tarajaya?” afirmó Farías, mientras ordenaba un lote de franelas vinotinto tallas SS. “Además, estas chamitas se pasaron todas las vacaciones con sus papás entre Margarita y Puerto La Cruz, ya están aclimatadas y todo. Más bien, hasta curtidas están”.

Luego de hablarle condescendientemente a los periodistas durante 15 minutos, enseñándoles un poco sobre la vida, Farías retomó el tema de la convocatoria; “Mira pana, te lo vuelvo a explicar otra vez para ver si tu cerebrito esta vez sí lo agarra. Argentina quedó por detrás de nosotros en la Copa América, ¿no? Entonces ellos son los que deberían estar cagados, no nosotros. Este juego lo tenemos ganado de mano, es una vaina de lógica. Yo pongo a estas chamitas a jugar, y me reservo a la selección mayor para el choque que de verdad importa: el que jugaremos en Octubre del 2013 contra Paraguay. ¿O es que tu quieres ver a los caballos cansados cuando de verdad importa?”.

Andre y Fabi, jugadoras del equipo y ahora de la selección, que dijeron estar preparadas para el desafío. “Yo me asusté por un momento, porque ese día pasan un concierto de Justin Bieber, pero ya lo dejé grabando en el DVR; eso era lo único que tenía pendiente, así que estamos listas. ¡Además, en el colegio nos dieron la semana libre! ¡Qué emoción, marica!”.

cargando...