Nacionales |

Explota cartera de chavista inscrito en Polo Patriótico por exceso de carnets

Luego de inscribirse exitosamente en el Polo Patriótico por quinta vez, Yeison Aular, militante del PSUSV y ex miembro del MVR, MBR-200, Podemos, el Chiripero, Más y Causa R, sufrió fuertes lesiones en la pierna tras la explosión de su cartera por exceso de carnets.

Mientras era trasladado al Barrio Adentro más cercano en una motombulancia, Yeison nos comentó: “Chamo, no pensé que guardar tantos carnets en la cartera podía causar esta tragedia. Entre el carnet del PSUV, el de MVR, el de MBR-200, la tarjeta del Buen Vivir, el de mi Cooperativa, el Consejo Comunal, el Consejo Cooperativo Comunal, mi tarjeta vintage del MÁS de Teodoro y la tarjeta que tengo medio escondida de AD… porsiaca; no aguantó, mi cartera explotó. Y ahora y que vienen unas nuevas cédulas digitales con chips como la de las tarjetas de teléfono. Creo que voy a tener que comprar otra cartera, además de la de repuesto que cargo en caso de que me roben.”

El señor Aular, aprovechó para contarnos sobre una nueva cooperativa que ofrecerá billeteras para los militantes del chavismo. “Creo que esta pequeña tragedia me dio una señal. Voy a hacer la Cooperativa “La Cartera de Zamora”, voy a fabricar billeteras con 55 puestos para carnets y accesorios que se agregan en caso de que vengan cosas nuevas a las que inscribirse. También, tendrá un sistema de seguridad que avisa cuando hay exceso y así evitar futuros problemas como le que me pasó.”

cargando...